LA CALENTURA COMO EL TODO: La revolución sexual es historia vieja. El pansexualismo Freudiano pasó de moda. La pornografía representa el retro de mal gusto. Hugh Hefner murió de viejo. Pero MTV parece haber redescubierto al sexo como el centro del universo. Y Hollywood sigue usando su escenita sexual obligada por los productores en todas sus pelis. Además, mujeres sensuales y hombres con semblante de espermatozoide gigante siguen siendo los vendedores estrella de los comerciales desde jugos de frutas a jabones antibacteriales. Sin duda, la sexualidad es un recurso comunicativo rápido y efectivo, pero… ¿QUÉ DICE? ¿QUÉ DICE HARRY? ¿QUÉ, QUÉ, QUÉ ES LO QUE DICE? (Mario Fattorello, extracto de “Psicopatología de lo que no se habla en WhatsApp”) #filosofía, #mariofattorello, #fattorello, #pansexualismo, #lanada, #nada, #2018, #milenarios, #psicología, #sexualidad, #momiasfattorello, #vanguardia, #nihilismo, #cosplay, #todo, #artecontemporaneo, #contemporaryartist
Una publicación compartida por Mario Fattorello (@mariofattorello) el
No hay comentarios:
Publicar un comentario